junto con saludar a todos , me dirijo por un tema que no e alcansado a terminar el segundo curso , ya que no me alcanso el tiempo por mis estudios y trabajo , no se que pasa en esta situacion , pero quede con las ganas de poder terminar este curso tan importante , bueno muchas gracias por la oportunidad de realizar y ser parte de esta comunidad muchas gracias .
Saludos cordiales.
@ragolord gracias por compartir su mensaje. Entendemos perfectamente que equilibrar los estudios y el trabajo puede hacer difícil completar un curso, especialmente uno tan detallado como Red Hat System Administration II.
En este caso, lo mejor sería comunicarse con la persona que le inscribió originalmente, probablemente su profesor o el instructor de su institución. A través de Red Hat Academy ofrecemos la plataforma y los recursos de aprendizaje, pero la entrega del curso y la gestión del acceso se realizan directamente en la institución asociada.
Ellos podrán informarle si existe la posibilidad de retomar o volver a inscribirse en el curso.
Le deseamos mucho éxito en sus estudios y esperamos que continúe su camino de aprendizaje con Red Hat pronto.
Un saludo.
Red Hat
Learning Community
A collaborative learning environment, enabling open source skill development.